Ahora tú "a tu ritmo"

Autoterapia online para madres

El curso que te ayudará a encontrar tu espacio y te dará herramientas para gestionar las emociones y dificultades más frecuentes durante los primeros años de la crianza.

Ahora tú en los diferentes dispositivos

HE COLABORADO CON:

¿Por qué las madres vamos siempre aceleradas, nos sentimos cansadas física y mentalmente y no nos da la vida?

En Ahora tú encontrarás herramientas para aplicar cambios en tu día a día y sentirte más en calma, más feliz, tener tiempo para ti y disfrutar más de todo incluyendo esos pequeños placeres que puede que ni recuerdes… 

Eso que nos han contado de que las mujeres tenemos el don de hacer muchas cosas a la vez es un cuento chino.

Lo siento, pero tengo que decirte que es mentira.

QUE SEAMOS CAPACES DE HACERLO NO QUIERE DECIR QUE TENGAMOS QUE  HACERLO 

Las madres necesitamos enfocarnos en nuestras cosas y sentir y disfrutar cada momento sin estar pensando en mil cosas que hay que hacer ni preocuparnos por todos los detalles, ¿es que nadie más sabe o puede hacer las cosas igual de bien?

Y es que tienes el DERECHO de permitirte ser feliz y disfrutar al máximo de los años de la crianza, de ti misma y de todo lo que te rodea sintiéndote lo más tranquila y en paz posible.

¿Te animas? ¡Vamos allá!

Ahora tú es un curso para que hagas a tu ritmo sin prisas ni agobios desde donde tú quieras

Te ayudará a encontrar tu espacio, a equilibrar las diferentes áreas de tu vida y a liberarte del estrés. Como mujeres y madres es importante que aprendamos a dejar de funcionar en modo multitarea siendo capaces de hacer mil cosas a la vez para dar protagonismo al modo SER y al PLACER de vivir en el presente

Tendrás 13 videolecciones cortitas con ejercicios sencillos y muy prácticos para que empieces a notar cambios desde YA

Mi recomendación es hacer el curso de forma tranquila a lo largo de 12 semanas, escuchando cada semana un vídeo y practicando durante varios días el ejercicio que propone ese tema para que así se integren las ideas principales tanto en ti como en tu rutina. 

Ahora tú es muy práctico y nace de la experiencia de otros procesos terapéuticos. Lo bueno es que empezarás a notar cambios a medida que vayas practicando. 

Aprenderás a diferenciar entre lo que de verdad necesitas y lo que haces por rutina o por obligación auto-impuesta.

 

Conocerás la historia de Carmen, una madre que durante 3 años redujo su vida y sus relaciones personales a la familia hasta que sintió la necesidad “vital” de buscar una vía de escape

Descubrirás que hay otras necesidades como mujer y sobre todo, como persona, que están pidiendo a gritos que las escuches y que afectan al estrés o insatisfacción que sientes.

Pasarás más tiempo satisfecha que agobiada y más momentos buenos con tu pareja que discutiendo. Ese es mi propósito y será uno de tus próximos retos.

Conocerás a la culpadora para liberarte de la sensación de ser una mala madre o pensar que no te mereces ese tiempo para ti, porque se supone, es lo que toca.

Identificarás esas tareas o acciones de las que estás harta y encontrarás la manera de expresar tus sentimientos y poner límites a lo que te está haciendo daño. 

el programa

¿Qué incluye el programa Ahora tú?

la teoría aplicada a las situaciones que vivimos las madres

Que podrás ir haciendo dónde y cuando quieras. Los temas se van abriendo poco a poco,  para que puedas hacerlo a tu ritmo y no te agobies.

Empezarás tomando consciencia de tus necesidades prioritarias y de lo que necesitas para recuperar tu energía, vivir en calma y que tu salud no se resienta.

Aprenderás a identificar aquellas situaciones o momentos que te estresan. Sabrás dónde están los límites y cómo puedes hacer pequeños cambios para obtener grandes beneficios a nivel físico y mental.

Podrás liberarte de aquellas acciones o tareas que no son imprescindibles y haces por inercia o compromiso, para empezar a hacer lo que realmente quieres sin perjudicar a nadie y haciéndote un favor que beneficiará a todos.

Detectarás las emociones que sientes en muchos momentos cotidianos, y encontrarás la mejor manera de aliviarlas sin ningún sentimiento de culpa. 

Encontrarás actividades placenteras y sobre todo, el momento para disfrutarlas en tu tiempo libre, aunque ahora creas que es escaso o prácticamente nulo.

la práctica

Después de cada tema te propongo uno o varios ejercicios sencillos para ir aplicando en el día a día y que notes los cambios desde el principio. 

comunidad

Para que no te sientas sola en el día a día, pertenecerás a la comunidad de Ahora tú donde conocerás a otras madres y podrás compartir retos, éxitos, miedos y podrás expresarte tranquila y con la seguridad que ofrece un círculo privado.

Experiencia de participantes de Ahora Tú

recopilamos lo que incluye

Te recuerdo el contenido del programa

¿qué incluye?

Foto de Clara Martínez divertida

Como psicóloga conozco el método y como madre he aprendido el proceso.

No esperes a más adelante, no te dejes para el final... ¡empieza ya!

Si necesitas más información o que valoremos tu caso, escribe un email a info@claramartinez.es o llámanos al +34 605.026.068

Ir arriba