fbpx

PROGRAMA AHORA TÚ

El programa para madres que necesitan encontrar su espacio, su tribu y sentirse en paz

AHORA TÚ es un proceso de 12 semanas para liberarte del estrés y disfrutar del día a día sin sentirte culpable.

Ahora tú en los diferentes dispositivos

HE COLABORADO CON:

Logo club de malasmadres
Logotipo de el periodico El Salto

¿Por qué las madres vamos siempre aceleradas, nos sentimos cansadas física y mentalmente y no nos da la vida?

En Ahora tú encontrarás herramientas para aplicar cambios en tu día a día y sentirte más en calma, más feliz, tener tiempo para ti y disfrutar más de todo incluyendo esos pequeños placeres que puede que ni recuerdes… ¡sin sentirte culpable!

¿Estás cansada de vivir como en el día de la marmota?

¿Te cuesta encontrar un espacio para ti y sientes que estás perdiendo tu identidad como mujer?

Reserva tu plaza YA, empezamos el 27 de abril

Si crees que esta etapa pasará y es lo que toca, tengo algo que contarte que puede cambiar radicalmente tu visión

Y lo más importante, te ayudará a liberarte de ese agotamiento físico y mental que te acompaña por querer ser una madre todoterreno  y pretender llegar a todo.

Foto de Clara Martínez Psicóloga

Soy Clara, psicóloga, feminista y mamá y conozco a la perfección por lo que estás pasando

Y te voy a acompañar en este viaje, porque NO ESTÁS SOLA.

Pero antes, necesito que te conciencies de esto ahora mismo… y es que las madres… tenemos el mismo derecho que nuestras parejas y el resto del seres humanos a liberarnos, desconectar, dedicarnos tiempo a nosotras mismas y a nuestras aficiones…

Eso que nos han contado de que las mujeres tenemos el don de hacer muchas cosas a la vez es un cuento chino.

Lo siento, pero tengo que decirte que es mentira.

QUE SEAMOS CAPACES DE HACERLO NO QUIERE DECIR QUE TENGAMOS QUE  HACERLO 

Las madres también necesitamos enfocarnos en nuestras cosas y poder sentir y disfrutar cada momento sin estar pensando en mil cosas que hay que hacer y sin preocuparnos por todos los detalles, ¿es que nadie más sabe o puede hacer las cosas igual de bien?

Y es que tienes el DERECHO, total y absoluto, de permitirte ser feliz y disfrutar al máximo de tu crianza, de ti misma y de todo lo que te rodea viviendo mucho más tranquila y en paz para no entrar en las estadísticas que para nada nos orgullecen…

La insatisfacción en la mujer aumenta tras el nacimiento de un hijo o hija

La llegada de un bebé acentúa el desequilibrio en el reparto de las obligaciones familiares siempre en perjuicio de las madres, que asumen lo esencial de las tareas domésticas. Esto se potencia cuando se tienen dos o más hijos y hay al menos uno menor de 3 años. Este desequilibrio se plasma en la realización de comidas, compra de los alimentos, quien pasa el aspirador, organización y lavado de la ropa, plancha y contabilidad familiar.
Régnier-Loilier, A., 2009.

Pero LA PRIMERA que necesita saberlo, ERES TÚ

Una cosa es que la maternidad sea la función más compleja que vamos a desempeñar jamás y otra es que tengamos que resignarnos dos, cinco o quince años a vivir con estrés y ansiedad asumiendo demasiadas obligaciones.

La buena noticia es que puedes dejar atrás esa sensación y disfrutar de la maternidad, sólo necesitas aprender a liberarte de las tareas que te producen estrés y comen tu tiempo, para recuperar algunos de los momentos que tenías antes con tu pareja y tener más tiempo para disfrutar, saliendo del bucle de sentirte culpable.

 

Cartel del Programa Ahora tú

Ahora tú Un proceso de autoterapia online para madres que quieren encontrar su espacio, su tribu y sentirse en paz

Reserva tu plaza YA, esta primavera va a ser especial

Ahora tú es un programa para que hagas a tu ritmo sin prisas ni agobios desde donde tú quieras

Te ayudará a encontrar tu espacio, a equilibrar las diferentes áreas de tu vida y a liberarte del estrés. Como mujeres y madres es importante que aprendamos a dejar de funcionar en modo multitarea siendo capaces de hacer mil cosas a la vez para dar protagonismo al modo SER y al PLACER de vivir en el presente

Tendrás 13 videolecciones cortitas con ejercicios sencillos y muy prácticos para que empieces a notar cambios desde YA

Empezarás a notar cambios a medida que los vayas aplicando. Porque eso sí, es necesario aplicar para que algo cambie

Y además, el programa incluye 3 meses de sesiones grupales para que puedas compartir tus dificultades y experiencias, resolver tus dudas y compartir tus progresos. Y sobre todo, para que te sientas al fin acompañada y apoyada en este momento tan intenso de tu vida, por otras mujeres que están viviendo lo mismo y por mí, como profesional de la psicología.

Aprenderás a diferenciar entre lo que de verdad necesitas y lo que haces por rutina o por obligación auto-impuesta.

 

Conocerás la historia de Carmen, una madre que durante 3 años redujo su vida y sus relaciones personales a la familia hasta que sintió la necesidad “vital” de buscar una vía de escape

Descubrirás que hay otras necesidades como mujer y sobre todo, como persona, que están pidiendo a gritos que las escuches y que afectan al estrés o insatisfacción que sientes.

Pasarás más tiempo satisfecha que agobiada y más momentos buenos con tu pareja que discutiendo. Ese es mi propósito y será uno de tus próximos retos.

Te voy a demostrar que ni el trabajo de tu pareja, ni la cena o los deberes son más importantes. Deja de dejarte para después, pensando que ya llegará tu momento y vamos a repartirlo equitativamente. 

Identificarás esas tareas o acciones de las que estás harta y encontrarás la manera de expresar tus sentimientos y poner límites a lo que te está haciendo daño. 

Conocerás a la culpadora para liberarte de la sensación de ser una mala madre o pensar que no te mereces ese tiempo para ti, porque se supone, es lo que toca.

Empezarás a priorizar y dejarás de “cumplir” con los demás y hacer cosas solo por compromiso. Como por ejemplo, ir a comer con los suegros  todos los domingos.

Empezarás a  practicar el NO y liberarte de situaciones que te están quemando por dentro con una estrategia superútil.

Verás en qué se parece tu ansiedad y sentimiento de culpa al panel de mandos de un coche, porque tienen bastante en común y es un ejemplo muy claro de lo que te está pasando.

Y enseguida podrás identificar esos momentos de rabia, miedo, ira, culpa o envidia para encontrar una solución positiva al instante, que no empeore tu estado de ánimo, sino todo lo contrario.

posibles dudas

Pero un momento... ¿cómo voy a hacer el curso si lo que no tengo es tiempo? ¿Y si mi vida se reduce a casa y trabajo?

Vamos a ser realistas… tu situación no es rara, ni mucho menos… pero los días tienen 24 para todas. 

Lo que quiero mostrarte es que la clave está en ti y que tienes muchas más posibilidades de acción de las que ahora ves, pero para eso quiero acompañarte, para ayudarte y hacértelo FÁCIL.

Ese es el único secreto de las mujeres que están encantadas con la maternidad, que disfrutan de su tiempo y que jamás se sienten culpables por cuidarse y tener espacio para sí mismas.

Saben que pueden compartir la crianza de sus hijos con otras personas de su entorno (en especial su pareja) que es lo más normal del mundo y que no perjudica a las criaturas, sino todo lo contrario. Y pueden irse tranquilas al cine un miércoles por la tarde, aunque en casa siempre haya cosas por hacer.

Porque, no nos engañemos. 

Las madres perfectas no existen.

 

Lo que sí existen son las mujeres satisfechas con lo que hacen, relajadas, felices y seguras de sí mismas y que saben hasta dónde pueden llegar

Esa obsesión por querer llegar a todo, por hacer más de lo que puedes abarcar y auto-exigirte poniendo en riesgo tu salud, es lo que te está ahogando.

En este programa también vas a ver

Que puedes apuntarte a esas clases de yoga, aunque ahora creas que no tienes tiempo o que es preferible llevar a tu criatura al parque o quedarte en casa haciendo la colada. Te revelaré una manera muy sencilla para que empieces a hacer lo que necesitas, sin que afecte negativamente a otras parcelas de tu vida.

¿De verdad no tienes unos 5 ó 10 minutos al día para ti? Descubrirás todo el tiempo que puedes liberar y te olvidarás de obligaciones autoimpuestas que te aburren o te estresan utilizando dos lápices de colores y una libreta.

Encontrarás al menos 5 minutos al día (suficientes) para disfrutar de lo que estás haciendo y desconectar del todo con un ejercicio súpersencillo e imprescindible que te explico en el tema 2.

Te desvelaré cómo pasé de creer que mi hijo necesitaba mi presencia a todas horas, a liberarme de esa sensación de culpa, disfrutando mucho más de los momentos en familia. Era un cambio que mi cuerpo pedía a gritos y que me tenía agotada física y mentalmente.

Recuperarás esos pequeños y grandes momentos que te hacen sentir bien y te liberan, con el ejercicio práctico que tienes en el tema 2 (unidad 5). Porque piensa un momento, ¿cuándo dejaste de salir a cenar o a bailar por ahí?, ¿de leer un ratito antes de dormir?, ¿de escuchar música tranquilamente o de ir a las clases de body combat?

Identificarás 10 necesidades y/o deseos que tienes en tu cabeza, o ni siquiera has descubierto aún, que puedes satisfacer rápido si sigues las indicaciones que te explico en esta lección. Imprescindible para pasar del estrés diario a una vida más feliz y relajada.

Cartel del Programa Ahora tú

Hay algo que estás necesitando y es el momento de buscar ayuda y poner orden en tu vida.

Accede ahora mismo a todo este contenido que he recopilado en mis 12 años como terapeuta y psicóloga con mujeres como tú.

Reserva tu plaza YA

el programa

¿Qué incluye el programa Ahora tú?

la teoría aplicada a las situaciones que vivimos las madres

Que podrás ir haciendo dónde y cuando quieras. Los temas se van abriendo poco a poco,  para que puedas hacerlo a tu ritmo y no te agobies.

Empezarás tomando consciencia de tus necesidades prioritarias y de lo que necesitas para recuperar tu energía, vivir en calma y que tu salud no se resienta.

Aprenderás a identificar aquellas situaciones o momentos que te crispan y te estresan. Y sabrás dónde están los límites y cómo puedes hacer pequeños cambios para obtener grandes beneficios a nivel físico y mental.

Podrás liberarte de aquellas acciones o tareas que no son imprescindibles y haces por inercia o compromiso, para empezar a hacer lo que realmente quieres sin perjudicar a nadie y haciéndote un favor que beneficiará a todos.

Detectarás las emociones que sientes en muchos momentos cotidianos, y encontrarás la mejor manera de aliviarlas sin ningún sentimiento de culpa. 

Encontrarás actividades placenteras y sobre todo, el momento para disfrutarlas en tu tiempo libre, aunque ahora creas que es escaso o prácticamente nulo.

la práctica

Después de cada tema te propongo uno o varios ejercicios sencillos para ir aplicando en el día a día y que notes los cambios desde el principio. 

la tribu

Nos veremos durante 3 meses en 6 sesiones grupales donde podrás preguntarme todas las dudas que te vayan surgiendo y compartir tus experiencias y avances. 

comunidad

Para que no te sientas sola en el día a día, pertenecerás a la comunidad de Ahora tú donde conocerás a otras madres y podrás compartir retos, éxitos, miedos… y podrás desahogarte con total tranquilidad sin sentirte un bicho raro y mantendrás tu motivación al máximo en un círculo privado.

Sé que necesitas sentirte arropada y motivada, por esta razón, incluyo este REGALO:  

LA GUIA DE PAREJAS EN DIFERENTES DISPOSITIVOS

"LOS SECRETOS DE LAS PAREJAS IMPARABLES: Un libro con 30 ideas y ejercicios prácticos para sentiros conectad@s ahora que hay criaturas en casa".  

Porque soy consciente de que la conexión con la pareja es muy importante. Y aunque no se trate de terapia de pareja, sí que es fundamental que ambos os sintáis unid@s por vuestro bien y el de los más pequeños y pequeñas de la casa. 

En este libro, que podrás leer sola o compartirlo, tendrás un montón de ideas para que las discusiones y la falta de apoyo sean cada vez menos frecuentes.

Sin agobios. Tómatelo como un juego y pon en práctica los ejercicios con los que te sientas más cómoda. Podrás descargarlo en tu ordenador o móvil y si os resulta más cómodo, imprimirlo.

Cartel del Programa Ahora tú

Hay algo que estás necesitando y es el momento de buscar ayuda y poner orden en tu vida.

Accede ahora mismo a todo este contenido que he recopilado en mis 12 años como terapeuta y psicóloga con mujeres como tú.

Reserva tu plaza YA

Ahora tú Un proceso de autoterapia online para madres

Precio habitual del curso 599€

Precio con descuento 480 €

Foto de Clara Martínez divertida

Como psicóloga conozco el método y como madre, he aprendido el proceso.

Reserva tu plaza YA (estoy deseando acompañarte)


Cuando me convertí en madre, comprendí realmente a todas las madres que acudían a mi consulta desesperadas por no encontrar ni un solo minuto de paz para ellas...

Es muy duro, lo sé. Yo también soy madre y mi aterrizaje en la maternidad fue una pesadilla

Ahora, me gustaría ayudarte a que encuentres la manera que a ti te sirva para llevar a cabo tus obligaciones diarias sin la necesidad de ir corriendo a todas partes.

Sin sentir constantemente esa falta de aire en el pecho.

Que disfrutes de las pequeñas cosas del día a día y te des tus momentos para hacer las actividades que te encantaban antes o lo que ahora te haga feliz.  

Que disfrutes a tope con tus hij@s, pareja y amistades. Que salgas del tener que hacer, del agobio y puedas vivir cómodamente en el presente. 

Experiencia de las participantes de Ahora Tú

recopilamos lo que incluye

Te recuerdo el contenido del programa

¿qué incluye?

Y como extra, para que puedas sacar el máximo provecho al programa y te motives desde el primer día, voy a regalarte:

Precio habitual del curso 599€

Precio con descuento 480 €

Paga en un solo plazo

Se realizará un único cobro de 480€
Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria

Paga en 3 plazos

Paga ahora 170 € y el resto de los plazos automáticamente cada 30 días (total 510 €) Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria
Ir arriba